martes, 13 de noviembre de 2012

LA VIDA...


Perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. 
Hice cosas por impulso. Me decepcioné de personas que pensé nunca me decepcionarían. Reí cuando no podía. 
Hice amigos eternos. Lloré oyendo música y viendo fotos. Llamé solo para escuchar una voz. Me apasioné con una sonrisa. 



Pensé que me moría de tanta tristeza. 
Tuve miedo de perder a alguien especial (y lo perdí) pero sobreviví! Y todavía sigo viva.
 Aprendí que el que quiere puede y lo conseguí.
Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana. 

DE ESTO SE TRATA LA VIDA..


De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó esta sonrisa; conozco tanto el suelo que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré.

 Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. 

Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme... intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda. 

Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario