martes, 21 de noviembre de 2017

MI PAISAJE





Mi paisaje es claro y luminoso
con dos montes de cimas sonrosadas
y un terreno suave y sinuoso.
No faltan cuevas de embriagador aroma
ni caminos hacia un bosque frondoso.

Mi paisaje es bello y palpitante
de superficie blanda, aterciopelada.
Cálido, cercano, limpio y adorable.
Me habla dulce, pausadamente
y me envuelve con su clima acariciable.

Mi paisaje es lo más bello que hay
un regalo para mis ojos enamorados
que con su aliento cálido y envolvente
me despierta de mis sueños aletargados
para abrazarme con su cuerpo y con su mente.

Mi paisaje es lo que más quiero.
Verlo cada mañana amanecer a mi lado.
Disfrutar de él con todo mi cuerpo
Amarlo intensamente y recorrerlo con mi arado
para sembrarlo cada día con amor y deseo.

©SiempreViva / 21-11- 2017
                                                 Reservados todos derechos de la autora




No hay comentarios:

Publicar un comentario