martes, 21 de noviembre de 2017

TU LUZ



Tu me has hecho encontrar la luz.

Tantos años de oscuridad dando bandazos,
golpeándome contra almas sin sentido,
contra deseos llenos de falsas promesas...

Tu me has hecho encontrar la luz.
Tanto tiempo buscando el deseo de desear,
arañando sábanas vacías de calor,
buscando ese cuerpo real, ausente...

Tu me has hecho encontrar la luz.
Ahora puedo fundirme con el ser amado,
sentirme completa de nuevo a tu lado,
derramar lágrimas de felicidad soñada.

Tu me has hecho encontrar la luz.
Has alejado la oscuridad que me envolvía,
devuelto la fuerza que necesitaba,
llenando de horizontes mi vida.

Tu me has hecho encontrar la luz.

©SiempreViva / 21-11- 2017
                                                      Reservados todos derechos de la autora



No hay comentarios:

Publicar un comentario